Hoy, nosotros revelamos que la naturaleza nos obliga a conectarnos unos con otros.

Alguna vez las personas estuvieron aisladas y no sabían qué sucedía en otros continentes y en otras culturas. Hoy, todo se ha vuelto unificado: la cultura y el estilo de vida.

Las leyes ambientales y las de la sociedad humana se nos revelan como globales e integrales, abarcándonos y vinculándonos a todos en un solo sistema. Esto no depende de nuestro interés; es un requisito de la evolución. El problema es que debido a nuestra naturaleza individualista, no estamos listos para esto. ¿Cómo podemos establecer relaciones más amigables con este nuevo mundo, entenderlo, usarlo correctamente y tener éxito?

La humanidad en estos momentos se parece un niño pequeño y asustado que está perdido y no sabe hacia dónde ir. Y todo esto es debido a la falta de comunicación correcta entre los seres humanos y su entorno, nuestra falta de entendimiento respecto a la naturaleza y nuestra insensibilidad porque ni siquiera tratamos de entenderla.

¿Dónde podemos aprender a construir una conexión adecuada con el fin de establecer una relación entre nosotros, antes de que ésta se convierta en un conflicto? ¿Cómo podemos encontrar el equilibrio correcto entre la sociedad humana y la nueva naturaleza, que debemos lograr si queremos sobrevivir?

Todo esto lo podemos aprender de la vida en familia. Si somos capaces de desarrollar la sensibilidad, comprensión, y actitud correcta hacia nuestra pareja en la familia, entonces adquiriremos nuevas sensaciones, determinación, y enfoque hacia el entendimiento de la sociedad y toda la naturaleza. Seremos capaces de combinar todo esto al mismo tiempo y existir en armonía con todos.

Es por eso que tenemos que pasar por el proceso de construir nuestra actitud hacia la familia, después hacia una sociedad más amplia, después a toda la humanidad y a toda la naturaleza. Todos los estudios muestran que la relación entre nosotros es el problema principal que necesitamos resolver. ¡La relación dentro de la familia me enseña cómo lograr el éxito en todas las áreas y ésta es la clave de cualquier logro!

 

Deja un comentario

 

Hagamos de este foro un lugar constructivo, donde la opinión del otro sea respetada. No se trata de demostrar cuanto sé, sino cómo puedo completar la opinión del otro. A pesar de las diferencias, juntos llegar a un consenso. Queda a criterio de Todos Juntos eliminar comentarios ofensivos u obscenos y spam. Por lo tanto, tu comentario será revisado. Una vez aprobado por el administrador, aparecerá en nuestra página. Muchas gracias.

Tu correo no será publicado